ban paletas

jueves, 13 de febrero de 2014

Paleta de Padel Elias Estrella 2014 Sane Impronta HCT





Formato Diamante , 38 mm de perfil y núcleo Polietileno Pre Comprimido. Refuerzo en el corazón para mayor estabilidad y mejora del balance durante el juego.

Tecnologías:
Nuevo Núcleo H.C.T (Tecnología híbrida comprimida) mantiene la elasticcidad del plano de la pala y ofrece una mayor recuperación durante el golpeo con lo que se consigue mejor control y potencia en el juego. La combinacción del núcleo esta compuesto por 10 % de Eva, 80 % Polietileno y 10 % Eva.

Dual Absortion Pads -> Se trata de dos almohadillas situadas estratégicamentes en el marco de la pala para aumentar la duración del mismo. Compuesto por un material muy resistente y de bajo peso que no altarera el balance de la pala.

Entre sus características cabe destacar la nueva tecnología en acabados DVI (digital vinyl ilustration). Estampado digital de alta resolución sobre sustrato vinílico que asegura una superficie anti-desgaste y sin posibilidad de despintado.

Beneficiosa para jugadores que buscan potencia Extra debido a su formato Diamante y con un excelente control debido a su núcleo de polietileno pre comprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario